teaming.net/wildlifeanimals

Hemos recaudado hasta hoy:
7€

Wildlife Animals

Creado el 25/12/2013
Teamers: 5

ONG

Wildlife Animals es una asociación protectora de animales nacional cuyos fines entre otros son paliar el sufrimiento animal, acabar con el maltrato, defender sus derechos, realizar terapia con animales para ayudar a personas con trastornos.. Con teaming puedes contribuir en la creación de un REFUGIO para dar cobijo y cuidados a los animales necesitados y abandonados, proporcionar ASISTENCIA VETERINARIA a los que requieran, ALIMENTAR y CUIDAR animales sin hogar.

viernes, 24 de enero de 2014

PUBLICAR

Estoy aquí sentado
y ya estoy un poco harto
tengo que lecantarme ya
para empezar a soñar 
o me van a volver a diseccionar.

Ignoro a mis compañéjos
a esos que no tienen ciMientos (dicen si miento en to)
no son mas que miserían
que no saben lo que pasará
pues dicen que no tienen tiempo
ni para cagar, solo cargar y esperar
y dejarles disfrutar de un sueño que esta por acabar.

No podrirán conmigo
no me alcanzarán,( no intentes intentarlo chaval )
cuando estemos en la cima
nos vendrán a negociar
y no lo digo yo pues yo no lo escribí
ya estaba escrito desde antes de existir
en esta mierda de MUNDO SENÍL.

Los Que se niegan a no negar
 Los Que se niegan almorzar
 Los Que no quieren ver el día
Los Que no llaman a 
y prefieren seguir en un sueño
(que hace tiempo que esta muerto)
por mucho que no exista el tiempo
si quieren mantenerse arriba deben vivir el momento!

En pie zaba a dudar de la realidad
pero entonces vi un Huevo de Agua, Y wolví y olisque e?
dando esperanza a la desinteresancia
descuartizó el caparazón  y de él resurgió
El Ave de la desesperación
equilibrando juntos la balanza de la
Intolerancia.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario