teaming.net/wildlifeanimals

Hemos recaudado hasta hoy:
7€

Wildlife Animals

Creado el 25/12/2013
Teamers: 5

ONG

Wildlife Animals es una asociación protectora de animales nacional cuyos fines entre otros son paliar el sufrimiento animal, acabar con el maltrato, defender sus derechos, realizar terapia con animales para ayudar a personas con trastornos.. Con teaming puedes contribuir en la creación de un REFUGIO para dar cobijo y cuidados a los animales necesitados y abandonados, proporcionar ASISTENCIA VETERINARIA a los que requieran, ALIMENTAR y CUIDAR animales sin hogar.

viernes, 17 de enero de 2014

¿Que puedo decir? si nadie dice nada...

Aqui te dejo mi ultimo mensaje
ya se que lo he dicho muchas veces
y siempre me contradigo con creces...
¿que puedo hacer?
cuando la cabeza me dice:
¡para ya! ella ya esta con otro ser

pero el corazón me dice:
lucha por ella
pues Gracias a su Belleza,
interior como exterior,
he conocido la grandeza
que se escondía
en lo mas profundo....
de mi alma que por aquel entonces
aun descansaba dormida
esperando a que llegue este día.

Esa que me decias que tenia
esa que decía que no existia.
Esa que me ayudaste a encontrar
y cuando lo empezaba a comprender
la bomba mas grande hice estallar.

Lo siento mucho por TODO de corazón (absolutamente ¡TODO!)
mis lagrimas recorren mi rostro sin moderación, ( te lo diría en persona )
haCIÉNdome pagar por mi pasado (pero no me dejas por ser tan pesado)
que lo llevaré a rastras hasta haber pagado. (aqui te espera, un jovén que se ha salvado)

Y sintiendolo mucho tengo que dejar de escribir,
aqui me despido, y te espero con ganas de vivir,
mi alma me dice que pare, que deje de sufrir,
que si quieres saber algo de mi ya sabes donde acudir.

Da igual lo que suceda, el tiempo que pase, los años que pasen
Yo continuaré mi vida conociendo muchas chicas
pero en mi mente, y lo siento si te duele, estantan cerradas todas las puertas(por ahora, quien sabe)
La única Puerta sin Puerta, es la que tiene el nº 3, es el camino de tu y yo y de ese precioso ser.
Tal vez hoy te des cuenta, tal vez mañana te des cuenta, Tal vez dentro de unos años te des cuenta, Tal vez rehaOgUaEs tu vida con otra Puerta...

Pero pase lo que pase, aqoui te espera una puerta sin puerta, para que puedas pasar cuando quieras, siempre y cuando, no mientas de primeras.





Dicen que los locos son los únicos que aman con locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario