teaming.net/wildlifeanimals

Hemos recaudado hasta hoy:
7€

Wildlife Animals

Creado el 25/12/2013
Teamers: 5

ONG

Wildlife Animals es una asociación protectora de animales nacional cuyos fines entre otros son paliar el sufrimiento animal, acabar con el maltrato, defender sus derechos, realizar terapia con animales para ayudar a personas con trastornos.. Con teaming puedes contribuir en la creación de un REFUGIO para dar cobijo y cuidados a los animales necesitados y abandonados, proporcionar ASISTENCIA VETERINARIA a los que requieran, ALIMENTAR y CUIDAR animales sin hogar.

viernes, 17 de enero de 2014

y recorrí el camino....

¿morir? ¡ja! 7 veces.... 7 veces + 0'101001101010110011010101100110100101101101001........

0'110

Cómo alguien me enseño en su día
las cosas también se puede leer al re¿ves?,
he recorrido el camino que arriba he marcado 

y he llegado al 0 donde todo era macabro
donde nadie sufre
donde nadie es es feliz
donde nadie tiene sentimientos
donde ya no queda aliento.

Me he dado cuenta que tengo que estar alerta
si lo que quieres es vivir no te queda otra faceta,
tienes que sufrir para ser feliz, yo no lo he escrito,
pues ya estaba escrito antes de que se escribiese
y si te lo digo no me creerás pero si te lo cuento
tal vez empieces a ver las cosas de una manera
diferente.

La vida es así una espiral que llega al infinito,
una espiral que cuando la miras desde lejos
todo te parece menos complejo, y desde entonces
poder saltar de una linea a otra para que no te arrastre
hasta el final........ ¿Fin?

Eso no lo decido yo, el punto final lo pones tu.

Os lo dedico a todos aquellos que nos han apoyado
en estos momentos tan difíciles.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario